Corrimos la VI Marcha Cicloturista Avapace

Este domingo 17 Junio tuvo lugar la 6ª Marcha Cicloturista Avapace del Club Ciclista Avapace en la que la Asociación de Futbolistas del Valencia CF participó activamente como viene sucediendo año tras años.

La marcha, ida y vuelta entre Bétera y Casinos, reunió a más de un millar de participantes que recorrieron felices y solidarios los más de 90 kilómtetros por el Camp del Túria con el objetivo de dar apoyo y visibilizar a las personas con discapacidad.

Entre los participantes había ciclistas ilustres como Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia de 206, que además apadrinó la sexta edición. o el valenciano Ángel Casero, Campeón de la Vuelta a España de 2001. Entre el pelotón estaba también los deportistas paralímpicos Ricardo Ten y Maurice Eckhard, y por supuesto nuestro presidente, Fernando Giner, y nuestro vicepresidente, Paco Camarasa, representando a la Asociación en la carrera.

La recaudación obtenida por las inscripciones a la marcha se destinará íntegramente a AVAPACE, una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que está formada por personas con parálisis cerebral junto a sus padres y madres, hermanos y familiares, profesionales y voluntarios. También integra a otras personas que sufren otras encefalopatías de tratamientos afines.

Fundada en 1972, Avapace nace para paliar las muchas carencias que sufren estas personas y, desde entonces, se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y a luchar por sus derechos fundamentales.

En AVAPACE luchan día tras día por la inclusión y la visibilidad de la parálisis cerebral. El deporte es buena prueba de ello, esfuerzo, sacrifico, solidaridad, inclusión, corazón y toda nuestra pasión. son algunos de valores que representan avapace y a todas las personas con parálisis cerebral. Sin duda, una gran ocasión para que la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, se solidarizara de nuevo con la sociedad que le rodea.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Grupo Expósito, Logística, Servicios y Ventas, nuevo patrocinador de la Escuela de la Asociación de Futbolistas en Alaquàs

𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗘𝘅𝗽ó𝘀𝗶𝘁𝗼 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗙ú𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗙𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗖𝗙…
Total
0
Share