CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Acaba con éxito la semana valencianista en Requena

Share

Este jueves, 11 de mayo, ha supuesto el fin de fiesta del exitoso evento “El Valencia CF a tu lado”, recibido con gran entusiasmo por la localidad de Requena y que ha convocado a cientos de aficionados de esta localidad tan valencianista así como de toda la Comunitat. No se han querido perder este día tan especial junto a nuestra afición la presidenta, Layhoon Chan, el consejero ejecutivo, Anil Murthy, el consejero, Juan Cruz Sol, o el presidente de la Asociación Futbolistas VCF, Fernando Giner, entre otras múltiples personalidades vinculadas al Club.

Toda la comarca vibró

En una de las jornadas más intensas de las cuatro que se han celebrado en el pueblo de la Comarca de Requena-Utiel, los actos arrancaron por la mañana con una ‘Master Class’ en los colegios Lucio Gil y Manuel García Izquierdo. Los maestros de ceremonias fueron Fernando Giner, Luis Pascual, Pablo Rodríguez, Arturo Boix y Emili Fenoll que han disfrutado de en una actividad basada en un entrenamiento con los niños de primaria del colegio, premiados así por su buen comportamiento.  La cara de los niños al recibir los  regalos del club dio buena cuenta de su amor a nuestros colores. Ya por la tarde se reinició la apertura de más actividades aunque no se pudieron hacer todas por la lluvia, sí que se volvió a respirar valencianismo.

Los parlamentos

En el momento de los parlamentos, el consejero ejecutivo, Anil Murthy, quiso dar las gracias “a todos, representantes de Penyes, Asociación Futbolistas, Fundación del Valencia, Ayuntamiento de Requena y a todos los que estáis aquí”.  “Para el Valencia”, ha proseguido, “es un objetivo muy importante acercarse a sus aficionados, en especial a los que no tenéis Mestalla tan cerca. Queremos estar a vuestro lado. Ése ha sido el lema de estas jornadas. Queremos que sentirse del Valencia suponga mucho más que ir a Mestalla cada dos semanas”.

en
Videos

El camino a seguir y el concurso de toques

En este sentido, Murthy ha querido indicar que eventos como el de Requena, “es el camino a seguir, mejorando cada día. Cuando trabajamos juntos, con esfuerzos bien coordinados, el éxito es mayor que en acciones individuales”.

Cabe destacar que una de las acciones más divertidas de este jueves fue el concurso de toques de balón donde los participantes demostraron sus enormes habilidades tutelados por profesores de nuestra Asociación. Y no se quedaron sin recompensa ante su ‘exhibición’ dado que hubo merecido un acto de entrega de premios al final de la misma.

Como colofón a la jornada, al igual que hicieran Santi Mina y Jaume Doménech, los valencianistas Zaza y Rodrigo hicieron una multitudinaria sesión de firmas recibiendo todo el cariño del valencianismo que ha demostrado estar muy vivo, una vez más, estar muy vivo.

Nueva Master Class

La jornada arrancó como las anteriores con dos ‘Master Class’ en los Colegios Lucio Gil Fagoaga y Manuel García Izquierdo a cargo de Luis Pascual, Pablo Rodríguez y Arturo Boix. Un éxito en el que nuestra Asociación ha tenido buena parte de culpa así que, dada la buena experiencia, seguro que repetiremos.

Share