CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Con la Asociación Tyrius

Share

La Asociación Tyrius​ inicia la celebración de su 50 aniversario con una exposición fotográfica que repasa su trayectoria en 150 imágenes y documentos.  Al acto de inauguración han acudido invitados nuestro presidente, Fernando Giner y el directivo Arturo Boix, quienes han aprovechado para estrechar lazos con la prestigiosa Asociación de cara a una futura colaboración.

Su presidenta, Vicenta Alcácer y la directiva Isabel Calvo, nos han invitado a participar y conocer la exposición que homenajea a todas y cada una de las miles de integrantes que han pasado por la Asociación. Al final del recorrido, nos hemos hecho la foto de familia junto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el delegado del Gobierno Juan Carlos Moragues, y el concejal del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana, además de las directivas de Tyrius.

Sobre Tyrius

La Asociación Provincial de Amas de Casa y Consumidores TYRIUS es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública. Fue fundada en el año 1967, y desde sus inicios esta organización ha trabajado en la formación y defensa del consumidor y de la mujer ama de casa desde diversos frentes.

Entre sus  fines destacan, entre otros, la promoción, apoyo, información y formación de la mujer y del consumidor en general. Siendo los objetivos generales  la protección y la defensa de los derechos de las mujeres y de los consumidores en general. Ahora celebra su 50 aniversario y pretende estrechar lazos con la Associació de Futbolistes en un futuro próximo.

 

Share