CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

El Cadete de la Academia peleó contra gigantes hasta semifinales

Share

El equipo cadete de la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF cerró una gran temporada cayendo en semifinales de la Copa Federación ante el siempre complicado equipo de El Pilar por la mínima (1-2). El resultado, sin embargo, no puede empañar una gran temporada en la que los valencianistas terminaron como campeones de Liga y entre los cuatro mejores de la Copa FFCV, competición en la que participan 52 equipos.

Nos metíamos en semifinales de la Copa FFCV entre los 52 equipos participantes y poco nos faltó para llegar a la final. El Pilar, un gran equipo de segundo año de cadetes, siempre fue un rival complicado al que plantamos cara en todo momento, demostrando que la diferencia entre equipos de Primera y Segunda no es tal. Al final, derrota por la mínima y únicamente queda felicitar a nuestros cadetes por el gran año realizado. Campeones en Liga y semifinales en Copa.

El técnico de los chavales, Jorge Barberá, valoró muy positivamente la clasificación y la temporada. “Le plantamos cara en todo momento, demostrando que no hay diferencia entre equipos de primera y de segunda y de primer año y de segundo. Hemos trabajado muy bien todo el año y lo hicimos como equipo y eso suma siempre más que las individualidades. Tan solo nos queda felicitar a los cadetes de la Academia por su gran temporada que han realizado”.

Share