CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

En septiembre, comida de verano y amistosos a gogó

Share

Con la llegada del mes de septiembre vuelve la actividad frenética a nuestra Asociación. El mes viene cargado de eventos que plagan nuestro calendario. Las citas comienza el día 1, con la traicional comida estival que este año llevará a nuestros socios a los Jardines de La Cartuja.

Con posterioridad, nuestro equipo de Leyendas jugará el primero de los dos partidos amistosos que tiene programado. Será el Homenatge a Antonio González, que disputaremos en el Estadio Municipal de El Barranquet de Benaguasil ante una selección de veteranos del AC Benaguasil.

Una semana después nos trasladaremos a Burjassot, dónde la Asociación Esperanza y Sonrisa contra el cáncer infantil ha organizado un partido benéfico entre los equipos de veteranos del Burjassot CF y nuestro bloque de Leyendas del Valencia CF. El choque tendrá lugar en  el Campo de Los Silos (Burjassot). 

No serán los únicos eventos del mes, pues estamos preparando una sorpresa internacional de interés para todos nuestros asociados. Seguiremos informando.

Share