CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Goles y espectáculo en el Partido de la Solidaridad de Almansa (5-5)

Share

El equipo de Leyendas del Valencia C.F. empató a cinco goles el el partido solidario que disputó en la ciudad de Almansa ante los veteranos de la localidad. Bajo el nombre “Partido de la Solidaridad” el choque contra los veteranos de la Unión Deportiva Almansa se disputó a partir de las 20 horas de la tarde en el Estadio Paco Simón de la población manchega y fue un espectáculo para todos los presentes. Juan Sánchez, con dos goles, Diego Ribera, Tatín y Zigic fueron los goleadores de nuestro equipo.

Más de 1.500 personas acudieron al coliseo almanseño para presenciar este partido de fútbol y colaborar así con las asociaciones de nuestra ciudad.

El “Partido de la Solidaridad” nació con el objetivo de ser una jornada que sirviera para unir deporte y solidaridad a beneficio a los colectivos locales sociosanitarios de Almansa. Las entradas tuvieron un precio único de venta de 5 euros, y su venta estuvo a cargo de la mano de las distintas asociaciones que participaron en la fiesta de la solidaridad en la que el equipo valencianista fue la gran atracción, pero no la única.

Y es que, el choque, además, contó con la participación de Rafa Guerrero, árbitro y veterano de la FIFA. No hay que olvidar que, a pesar de ser un partido solidario porque se colabora con los colectivos de la localidad, también servía esta jornada para conmemorarlos más de 20 años de la UD Almansa.

Por el Valencia jugaron: Pedro, Zigic, Juarez, Giner, Juan Sanchez, Diego Ribera, Fenoll, Ciraolo, Matías Rubio, Tatin, Arturo, Alcalá, Elias, Moraga, Mohorte, Alex, Lino, Titín. Ricardo Arias actuó como entrenador y  Vicente Guillot como delegado. Julian Mares y Paco fueron los encargados del material.

El Ayuntamiento de Almansa agradeció la implicación de las asociaciones y de la Directiva de la Unión Deportiva Almansa pero también de los veteranos del club de la localidad y del Valencia, que se volcaron para que sea la cita deportiva tuviera el éxito merecido. El llamamiento por parte del Ayuntamiento tuvo su efecto pues  hay que recordar que la recaudación fue de forma íntegra a las sociedades sin ánimo de lucro que organizaron el choque.

Al evento, organizado por Jaime Monje, ex presidente de la UD Almansa, asistieron varios representantes de la Corporación Municipal, que se sumaban a la celebración del aniversario del club almanseño y se solidarizaban lógicamente con las asociaciones beneficiarias en este partido. Por parte del Partido Socialista pudimos ver a los Concejales Maxi Martínez y Juan Luis Hernández; y por el Grupo de Gobierno, el Concejal de Seguridad CiudadanaÁlvaro Bonillo, el Concejal de Bienestar SocialJosé Antonio Gil, el Concejal de DeportesJosé Gil y el Alcalde de AlmansaFrancisco Núñez. También estuvo presente la actual Presidenta de la UD Almansa Miryam Monje, que no podía faltar en un acto organizado por su padre y que tenía tanto que ver con el club que preside.

Ficha técnica

UD ALMANSASerradellDaniPequeAguilarPablo SerradellJuan ÁngelSergioChurreChinoJosé CristóbalToni.

Entraron desde el banquillo: DavidDaniCuencaSimónCerdánMiguel SánchezCarlos Alejo, SaviToniAdriánYoniOswaldoJavi GómezVélezGaviroRaúl SánchezPablo RuizVíctorManuel.

LEYENDAS VALENCIA CFPedroAlcaláRubioJuárezGinerCirroloJuan SánchezElíasRiveraFenollZigic.

Entraron desde el banquillo: LinoMoragaTintínMohorteArturoÁlexTatín.

(Fotos: María Moreno)

Share