I Torneo Solidario de Veteranos organizado por el CD Malilla a favor de la Casa Ronald McDonald

Nuestros directivos Arturo Boix y Emilio Fenoll han estado en la presentación del I Torneo Solidario de veteranos de la Casa Ronald McDonald; cita en la que el equipo de leyendas de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF participará.

El I Torneo Solidario Casa Ronald Mc Donald organizado por el C.D. Malilla 1969 se celebrará el próximo 14 de marzo y en él nos cruzaremos por una buena causa contra el conjunto anfitrión, el Levante UD Veteranos​; la Asocación de Futbolistas Veteranos del Castellón, el propio Malilla y una selección de periodistas.

Organizado por el CD Malilla, el torneo benéfico será a favor de la lucha contra el cáncer infantil y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Deportiva Municipal.

Estos serán los horarios de los partidos:
-Periodistas – Levante UD – 18 h
-Valencia CF – CD Castellón – 18:25 h
-Levante UD – Valencia CF – 18:50 h
-CD Castellón – Periodistas – 19:15 h
-Valencia CF – Periodistas – 19:40 h
-CD Castellón – Levante UD – 20:05

La final la disputarán los dos primeros clasificados de la liguilla, en dos partes de 20 minutos, a las 20:40. La entrega de premios está prevista a las 21:30 h, y donde además de para el campeón y subcampeón, también habrá trofeos para el mejor jugador y mejor portero.