CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Las Leyendas del Valencia jugarán contra los veteranos del Morella FC

Share
El equipo de Leyendas de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF se enfrentará este viernes a los veteranos del Morella FC. El duelo se disputará a las 19.30 horas en la Fàbrica Giner y ha creado mucha expectación en toda la comarca dels Ports.

De esta manera, las estrellas del club se enfrentarán a los veteranos locales en un choque que ha sido organizado por la propia Asociación en colaboración con el Ayuntamiento de Morella, el Morella FC, la Peña Valencianista de Morella y Els Ports FC. Después del partido se celebrará un vino de honor.

La lista valencianista la forman: José Luis, Fenoll, Ribes, Giner,  Lino, Arturo, Chos, Matías Rubio, Alex, Vicente, Elías, Toni, Mohorte. El entrenador será Ricardo Arias; el delegado Vicente Guillot, como fisioterapeuta estará Sempere; Paco será el encargado del material y  Juan Muñoz, Rausell y Adorno acompañarán la expedición valencianista que visitará este viernes Morella.

Al respecto, la concejala de deportes, Lola Viñals, ha agradecido a “la Peña del Valencia de Morella que se haya involucrado en la organización del partido, dónde se espera que acudan muchos de sus miembros”. La regidora, además, ha asegurado que están “muy contentos de que una institución como el Valencia CF haya pensado en Morella para realizar un partido amistoso. El encuentro ha generado una gran expectación en Morella y mucha gente se pregunta qué jugadores pueden acudir a la Fábrica Giner para jugar este partido contra los veteranos del Morella”.
Por otra parte, Lola ha agradecido al equipo de trabajo del club por su impliación. “Es importante realizar actividades deportivas como el fútbol con el Morella o el Ports son entidades que reúnen a mucha gente de diferentes edades para participar”.
Share