Morella agasaja a nuestro equipo de Leyendas en una tarde de fúbol y valencianismo

Share
El equipo de Leyendas de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF se enfrentó este viernes a los veteranos del Morella FC. El duelo, que terminó 0-3 (con goles de Fenoll, Juan y el tercero en propia puerta), se disputó en la Fàbrica Giner ante la presencia del alcalde de la localidad, Rhamsés Ripollés  y numerosos valencianistas, muchos de ellos miembros de la Peña Valencianista de Morella. Todos ellos, Peña y Ayuntamiento, agasajaron a los nuestros como auténticas estrellas en una tarde en la que la comarca de Els Ports respiró valencianismo por los cuatro costados.
La organización, encabezada por el Ayuntamiento de Morella, con su alcalde Rhamsés Ripollés a la cabeza, el Morella FC, la Peña Valencianista de Morella, presidida por José Luis Querol, y Els Ports FC, fue excelente. Después del partido se celebró un vino de honor en el que los integrantes de nuestra expedición se sintieron como auténticos reyes y fueron recibidos en el Ayuntamiento de la localidad castellonense, dónde recibieron un trofeo conmemorativo, porque la excusa fue el partido de fútbol, pero la realidad es que lo importante era acercar el Valencia CF a uno de los confines de nuestra Comunidad.

 

La lista valencianista la formaban: José Luis, Fenoll, Ribes, Giner,  Lino, Arturo, Chos, Matías Rubio, Alex, Vicente, Elías, Toni, Mohorte. El entrenador fue Ricardo Arias; el delegado Vicente Guillot, como fisioterapeuta estuvo Sempere; Paco fue el encargado del material y Juan Muñoz, Rausell y Adorno acompañaron la expedición valencianista que visitó este viernes Morella.

Por parte del Morella jugaron Javi, Josele, Migue, Manolo, Ximet, David, Yeste, Pere, Pepe, Hugo, Jesus, Ivan Escorihuela, Dani, Santi, José (p), Mario, Jero (p), Sergi y Joaquin.

 

Share