Participaremos en el Triangular Benéfico a favor de Gabriel en Vilamarxant

Share

Representantes de la Asociación Futbolistas Valencia C.F., del Levante UD y de la Asociación Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta y, por supuesto Gabriel, han participado en la presentación en el Ayuntamiento de Villamarxant del Triangular Benéfico a favor de Gabriel. que se celebrará el próximo 30 de junio en el Polideportivo Hermanos Albiol de la localidad. 

Organizado por la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, todo lo recaudado en taquilla y en el sorteo de diferentes prendas donadas por los colaboradores del encuentro, irá destinado a Gabriel, un joven afectado de parálisis cerebral con problemas de movilidad.

El duelo, que enfrentará a nuestro equipo de Leyendas, contra los veteranos del Levante UD y un colectivo de periodistas y famosos, servirá para recaudar fondos para Gabriel, que precisa ayuda externa para su movilidad. El choque, organizado por la siempre activa Asociación Virgen del Pilar, ha contado con la presencia de nuestro presidente, Fernando Giner.

El triangular se disputará a partir de las 20 horas en el Polideportivo Hermanos Albiol. l precio de la entrada es de 3 euros y las localidades de podrán adquirir el mismo día del partido en el acceso al Polideportivo.

 

Share