CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Puesta de la largo de la Escuela de la Asociación en Náquera

Share

La Escuela de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF en Náquera se vistió de gala este viernes para inaugurar oficialmente la temporada. Con la presencia de nuestro presidente, autoridades locales, numerosos padres y unos niños ilusionados y volcados por su amor al Valencia y a este maravilloso deporte, se celebró el acto de presentación de los nuevos equipos ante el apasionante año que acaba de comenzar.

Así, tras un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Jaume Ortí, nuestro querido presidente fallecido a los 70 años de edad, el director de la Academia, Arturo Boix, se dirigió a los padres para asegurarles que “la principal preocupación de los entrenadores es formar personas antes que jugadores. Lo de ser futbolista, si llega, ya llegará” explicó el técnico que dio paso a la lectura del nombre de los chavales integrantes de nuestros equipos y de sus técnicos y que son los siguientes:

Después de la lectura, todo amenizado con la presencia de la mascota del club, nuestro presidente Fernando Giner tomó la palabra para dirigirse a los presentes y explicar que “esta es una escuela pequeña en número pero grande en valores. Justo igual que Náquera; el pueblo que tan maravillosamente nos ha acogido, pequeño, pero con unos valores enormes”. Giner dio las gracias a los presentes, y para finalizar el acto le hizo entrega de un obsequio a todo los padres y a la localidad que fue recogido por Rafa Clausí, padre de uno de los niños de la escuela y que  su vez es concejal de deportes de la localidad.

Junto a Fernando Giner acudieron varios miembros de nuestra junta directiva como son Toni Payà, Pablo Rodríguez, José Manuel Sempere y Luis M. Vilar.

Aquí alguna de las fotos de la velada:

Si quiere descargarse las fotos vaya al siguiente enlace de Facebook.

Share