CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Tecca renueva su patrocinio con la Academia de Fútbol Sala que hará pruebas de acceso en septiembre

Share

Fernando Giner e Yndira Camacho en la firma del acuerdo.

La Asociación de Futbolistas Valencia CF ha renovado un acuerdo de colaboración con Tecca Aislamientos para que patrocine la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF durante la próxima temporada. La firma del nuevo acuerdo se ha celebrado este mismo lunes en la sede de la Asociación entre nuestro presidente, Fernando Giner, y la propietaria de Tecca, Yndira Camacho.

Mediante este acuerdo, los casi doscientos jugadores continuarán luciendo en la manga de su camiseta el logo de la empresa Aislamientos Tecca; que además acudirá a la presentación oficial del nuevo curso. Como no podía ser de otra manera, nuestra Asociación y Tecca aislamientos han estrechado lazos tras una primera temporada plagada de éxitos.

Pruebas de acceso en la Academia de Fútbol Sala

No es esta, sin embargo, la única noticia de nuestra Academia de Fútbol Sala, que a principios de septiembre comenzará las pruebas para inscribir nuevos jugadores. Las pruebas tendrán lugar los próximos días 4, 5 y 6 de septiembre en el Colegio Patronato, sede de nuestra Academia, y están destinadas a niños y chavales con edades cadete, juvenil y senior.

Todos los interesados en apuntarse y recibir información pueden hacerlo llamando al 960 728 010 (de 11 a 14 h) al 670 359 208 o mandando un correo a fsala@futbolistasvcf.es

Hay que recordar que esta que comienza será la séptima temporada de nuestra Academia de Fútbol Sala que tiene equipos desde querubines hasta seniors.

Share