Comida Estival de la AFV 2014

Share

comidaverano

 

El pasado viernes 29 de agosto, se celebró en el Restaurante La Ferradura, la tradicional Comida Estival organizada por la Asociación Futbolistas del Valencia CF. A ella acudieron miembros de la AFV y del Valencia CF (el Presidente, Amadeo Salvo, el Director General, Luis Cervera, y el Consejero y responsable del área social, Juan Cruz Sol). Junto a ellos, estuvieron presentes exfutbolistas de diferentes épocas, socios colaboradores de la Asociación, entidades colaboradoras y representantes de la Agrupación de Peñas Valencianistas, así como de la afición valencianista.

El Presidente de la AFV, Fernando Giner, dio las gracias a todos los asistentes resaltando la asistencia del Presidente del Valencia CF, e hizo hincapié en la importancia que supone para el Club el trabajo que desarrolla la Asociación Futbolistas del Valencia CF. Posteriormente, la Caixa y su Obra Social hicieron entrega, de una donación de 13.200 euros, para el “Programa de Ayuda a Nuestros Mayores Dependientes”.

A continuación, tomó la palabra al presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, quien explicó la gran implicación que tiene el Club con la Asociación y anunció el nuevo convenio entre ambas partes que se hará público en los próximos días. También manifestó que mientras él fuese presidente, no faltará el apoyo del Club hacia la Asociación.

En definitiva, fue un gran día de convivencia donde el valencianismo fue la nota predominante.

 

{gallery}fotos/Noticias2014/comidaverano{/gallery}

 

Share

Comentar