El Alevín A de la Academia Futsal VCF, campeón de Valencia

Share

alevin-a-campeon-portada

Fin de semana intenso, de trabajo y con un final redondo. Nos plantamos en la final del playoff provincial con la idea de hacerlo lo mejor posible. Todo el trabajo realizado durante la temporada se vería reflejado en estos 2 partidos. El equipo venció el sábado en el partido de ida en casa por 3-1 y también en la vuelta por 0-1 en la cancha de Maristas, siendo ambos partidos muy igualados.

El sábado se abrió la final en nuestra casa, con un ambiente impresionante en las gradas y con el colegio engalanado como se merecía dicha final. Empezamos llevando las riendas del partido con una presión muy alta que nos llevó a tener claras ocasiones de gol, eso sí, el rival hacía gala de la dificultada que nos iba a presentar y llegaba con mucho peligro a nuestra portería. En una de esas llegadas abrieron el marcador después de varios rechaces, pero a pesar de este revés, el equipo cogió fuerza y salió con más ganas tras el descanso. La segunda parte fue de una gran intensidad por nuestra parte, lo que al final les haría pagar el esfuerzo al rival. En una jugada de estrategia desde el córner Ximo empataría el partido, y en un  salida de presión después de contactar con nuestro pivot, Jesús finalizaría perfectamente. El último gol llegaría en una buena jugada colectiva que Víctor finalizaría dentro de la portería rival. Partido completo de nuestro equipo en un gran ambiente.

El domingo fuimos a Maristas con la idea clara de que este partido sería todavía más intenso que el anterior. En un ambiente otra vez impresionante, los dos equipo se posicionaron con el objetivo de apretar. Así fue como se vio un partido muy intenso y a pesar del marcador, ambos equipos gozaron de muchísimas ocasiones de gol, así los jugadores más destacados en este partido fueron los porteros. Los nervios no se hicieron patentes en ningún momento del partido para los dos equipos y nuestro gol llegaría en el último minuto de juego.

Ahora toca afrontar un reto más ilusionante como es el playoff Autonómico, empezando este fin de semana en casa contra el Inter de Castellón F.S.

Éste es el triunfo de toda la Academia Futsal VCF, por lo que hay que agradecer a entrenadores y jugadores el trabajo de todo el año, que al final ha tenido su recompensa. #OrgullChe

{gallery}fotos/Noticias2015/alevin-a-campeon{/gallery}

Share

Comentar