El equipo de la Asociación se enfrenta este sábado a los mejores clubes de la Comunidad en el Torno Fira i Festes de Gandía

Share

*Levante, Villarreal, Elche, Hércules y Gandía completan el cuadro del torneo

cartel-partido-gandia-001El equipo de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF participará este sábado día 1 de octubre en el torneo de ‘leyendas’ en la Fira i Festes 2016 organizado por el CF Gandía. El torneo se presenta como una cita ineludible en este tipo de campeonatos, pues se enfrentan seis de los equipos de leyendas más importantes de la Comunidad.

Por parte del Valencia CF ya han confirmado su presencia futbolistas de la talla de Fernando Giner, Juan Sánchez, Emilio Fenoll, Juárez o Matías Rubio, entre otros. Un bloque de nivel que, a buen seguro, da la talla en el torneo.

Los jugadores de la Asociación de Futbolistas han quedado encuadrados en el grupo B junto al club organizador y el Elche. Entretanto, en el grupo A han quedado encuadrados el Hércules, el Levante UD y el Villarreal.

El campeonato se encuadra dentro de la semana de fiestas patronales de Gandía y tendrá lugar en el mítico estadio Guillermo Olagüe. Los equipos, se enfrentarán a sus rivales en partidos modificados de 45 minutos, de forma que los campeones de los dos grupos teminarán la jornada disputando la gran final.

El primer encuentro empieza a las 16 horas y la previsión es que el último finalice alrededor de las 22 horas.

El precio de las entradas es de 4 euros para los adultos, mientras que los niños entrarán gratis. La recaudación será destinada íntegramente a una causa benéfica.
oncevalenciacf