El Prebenjamín de la Escuela AFV acaba 3º en el Torneo de Pascua de “El Planter”

Share

finalista-torneo-elplanter-I

Gran participación de nuestro Prebenjamín, reforzado por Querubines de la Escuela, en el Torneo de Pascua de “El Planter”. El equipo tuvo que sobreponerse a las bajas en algunos partidos de Sergi , Ismael y Alejandro. El rendimiento de todos (Iván, Joan, Jaume, Reyes, Carlos ,  Álvaro y Martín) fue ejemplar, y solo la mala fortuna y el cansancio les privó de quedar Campeones, ya que mostraron un excelente juego durante todo el torneo.

Los partidos claves fueron frente al Planter, que llegando a estar 4-1 por delante, nos empató el partido a falta de 5 minutos para el final; y frente a San Blas (campeón del Torneo), que nos venció por 5-4 anotando el gol definitivo en el último minuto.

Para el tercer y cuarto puesto nos enfrentamos al CD Roda, que nos había vencido el sábado, pero el equipo supo resarcirse y realizó el mejor encuentro del torneo.

Hay que valorar mucho el comportamiento de todos los chicos, por lo que acabamos el torneo con un buen sabor de boca y recibiendo elogios del resto de equipos. #OrgullChe

 

F-Torneo-El-Planter-1

Share

Comentar