CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

El Valencia CF Fútbol Playa comienza 2017 arrasando en un triangular de entrenamiento en Almería

Share

Este sábado, día 14 de enero, el Valencia CF Fútbol Playa, dependiente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, ha participado en un torneo triangular de entrenamiento celebrado en las instalaciones del Club Natación Almería, con la participación de dos los mejores equipos a nivel deportivo en el panorama nacional e internacional: El Melistar, de Melilla, que jugo la última Eurowinners (la Champion del futbol playa), y el Bala Azul, de Mazarrón, subcampeón de España.

Con todo, a pesar de la oficiosidad del torneo, lo importante es que los hombres dirigidos por Ángel López se juntaban por primera vez en 2017 para prepararse de cara a las citas oficiales que llegarán en primavera y verano.

Por parte del Valencia fueron convocados El meta Dona; Antonio José, Dani Pajón, el valenciano Raúl Berenguer, Córdoba, Rigau, Julián Álvarez, Sergio Ibáñez, Fernando Guisado y el internacional italiano Ramazzoti. Una pléyade de estrellas que solventaron los partidos del triangular con amplios marcadores de 7-1 contra Melistar; 7-3 contra Bala Azul y 9-5 frente a un combinado de ambos al final de la jornada para completar un clínic de entrenamiento muy útil para que el equipo se vaya conjuntando.

En estos primeros días de 2017 todo el equipo está en rodaje, pero Antonio José destacó por estar un punto por encima de la media y masacró las metas rivales sin piedad. Es, sin duda, un buen comienzo de año de cara a las citas que se avecinan en el calendario y la satisfacción se pudo ver reflejada en el cuerpo técnico de la sección, formada por el propio Ángel López, Juan Arias, Jorge Buitrago, Vicente Cañabate, Lázaro Galindo y el delegado José Vilar, que no quisieron perderse el primer test del año.

 

Share