El Valencia CF Fútbol Playa disputará la Barcelona Beach Soccer Cup

Share

entrene-futplaya

El Valencia CF de Fútbol Playa ha sido invitado para disputar la Barcelona Beach Soccer Cup 2015, una de las competiciones más importantes de carácter amistoso que se disputan en todo el mundo.

Los próximos días 1, 2 y 3 de mayo, en la playa de la Barceloneta, junto al Puerto Olímpico medirán su estado de forma el FC Barcelona, el Bate Borisov, el Sporting Clube Portugal, el Galatasaray SK, el Boca Juniors, el FC Lokomotiv Moscow, el CR Flamengo y el ya mencionado Valencia CF Fútbol Playa.

Al torneo, al que sólo se accede por invitación, acuden buena parte de los clubes más importantes del mundo y han querido contar con la presencia del emergente conjunto valencianista que, con apenas seis meses de vida, está revolucionando el mundo del fútbol playa español. De hecho, durante las mismas fechas hay una concentración de la Selección Española, pero buena parte de los internacionales han pedido permiso para disputar la Barcelona Beach Soccer Cup con sus equipos.

Para la cita, el entrenador valencianista Ricardo Montano, deberá confeccionar una lista de tan sólo diez jugadores, que saldrá de los próximos entrenamientos previstos del equipo, una tarea difícil habida cuenta del nivel de todo el grupo. El propio técnico es consciente del gran honor y la responsabilidad que supone una invitación de este tipo. Es un Mundialito de Clubes en toda regla y una gran piedra de toque para saber el verdadero nivel del Valencia CF Fútbol Playa. “Espero hacer un buen papel y, sobre todo, seguir creciendo y aprendiendo como grupo de cara a la próxima edición de la Liga Nacional».

 

{gallery}fotos/Noticias2015/entrene-futplaya{/gallery}

Share

Comentar