CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

El Valencia comienza este sábado en Paterna la Liga Solidaria FEAFV contra el Castellón

Share

Este sábado a partir de las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF; el equipo de Leyendas de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF comienza la Liga Solidaria FEAFV de  – Fútbol 11 recibiendo al CD Castellón. Para el estreno en la competición, el equipo ha citado a Pedro, Alcalá, Juárez, Matías Rubio, Giner, Jorge López, Ciraolo, Fenoll, Arturo, Chos, Tatín, Mohorte, Moraga, Álex, Elías, Salomó, Titín y Bondía. Junto a ellos, el cuerpo técnico es el formado por Vicene Guillot y José Manuel Sempere; mientras que Julián Mares y Paco harán las labores de asistencia y utilleros.

La Liga Solidaria de la Zona de Levante organizada por la FEAFV (Federación de Asociaciones de Futbolistas Veteranos FEAFV) y la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) enfrentará al equipo de Leyendas de la Asociación con los mejores equipos de la región.

Las fechas y los emparejamientos quedaron cerrados en la reunión celebrada a finales del año pasado en la que se dieron cita, junto a Fernando Giner, presidente de nuestra Asociación, estuvieron Levante UD, Hércules CF, CD Castellón, Elche CF, Real Murcia, Albacete Balompié, Benidorm CD y Cartagena FC.

La suerte quiso que nuestro equipo quedara encuadrado en el Grupo 1 junto al Levante UD y el Castellón.

El primer partido lo disputaremos este fin de semana; descansaremos el 18-19 de febrero y acabaremos la fase de grupos contra el Levante el 25-26 de marzo, en un escenario aún por decidir.

El Grupo 2 lo forman Hércules, Elche y Benidorm y el Grupo 3 el Albacete, el Murcia y el Cartagena.

Si logramos clasificarnos, la semifinal será el fin de semana del 22 y 23 de abril y, en caso de conseguir el pase, la finalísima y el tercer y cuarto puesto se disputarán el 13-14 de mayo de 2017.

Share