Empate a dos goles contra los veteranos del Éibar

Share

El equipo de Leyendas de la Associació de Futbolistes del València CF ha empatado a dos goles en el encuentro amistoso disputado este sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna contra los veteranos de la SD Eibar. Bondía, a pase de Juan Sánchez, abrió el marcador; los eibarreses remontaron y Tatín en las postrimerías del choque establecería el 2-2 definitivo.

Gran ambiente en las gradas y en el campo, dónde la diversión, la deportividad y el buen juego primaron en este choque en el que las Leyendas de ambos equipo demostraron que, a pesar de las canas y los años, siguen disfrutando y dando lecciones magistrales cuando se visten de corto.

Por parte del Valencia, y aunque la gran novedad fue Nando que está pasando unos días en nuestra tierra,  jugaron Pedro, Alcalá, Juárez, Matías Rubio, Giner, Subirats, Ciraolo, Fenoll, Arturo, Chos, Tatín, Mohorte, Moraga, Titín, Álex, Elías, Salomó, Bondía y Juan Sánchez. Vicente Guillot fue el entrenador; Sempere hizo las labores de fisioterapeuta y Paco y Julián los encargados de material.

Por parte del Éibar visitaron Valencia Oswaldo Gallastegui, Aitor Pérez, Zigor Aranalde, Mattin Irazoki, Joxean Ugartemendia, Arturo Linares, Xabi Gurrutxaga, Oskar Artetxe, Ibai Diez, Andoni Arritokieta, Ricardo Fernández, Juantxo López, Alex Ruiz, Haritz González, Pelo Olano, Iñigo Retegui y Roberto Marzana, presidente del equipo. Al término del partido, los dos conjuntos acudieron a Mestalla para presenciar en directo el duelo de Primera División y apoyar cada uno a su respectivo equipo.