Espectacular presentación de la Escuela de la Asociación en Alaquàs

Share

Gran tarde vivida ayer en el Polideportivo El Terç tras para asistir a la presentación de la Escuela de la Asociación de fútbolistas del Valencia CF en Alaquàs donde desfirlaron los 270 jugadores de los 17 equipos que la conforma, con sus correspondientes cuerpos técnicos. No faltó a la cita el alcalde de Alaquas, Toni Saura, el concejal de deportes franevangelistaa y el presidente de la Federación Valenciana, Salvador Gomar , que dedicó unas palabras preciosas a la Escuela, al municipio y a nuestro presidente, irrepetibles Fernando Giner.
También estuvieron presentes varios grupos políticos, Ramón Mompó de la Academia del Valencia CF, representantes de nuestra Academia en Rumanía y, por supuesto, los patrocinadores como TFS Energía, Art Regal, Parquets Turia, o Aplan sin quienes esta aventura no sería posible.

El acontecimiento contó también con la presencia de la Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, que junto con el Regidor de Deportes, Fran Evangelista, felicitó la Escuela por su desarrollo y su buena proyección a pesar de los tiempos complicados que atravesamos.

En esta ocasión, la Escuela de la Asociación presidida por Fernando Giner destaca como novedad la creación de un equipo de fútbol femenino base que ya compite defendiendo los colores de la Escuela y el nombre de Alaquàs.

De esta forma, en la actualidad la Escuela está compuesta por ocho equipos de Fútbol 11 y nueve más de Fútbol 8 o fútbol base que juegan desde septiembre respetando siempre las medidas sanitarias existentes y haciendo gala de los valores de deportividad que rigen cada una de las actuaciones de la Escuela.

El gran evento finalizó con fuegos artificiales y la gran foto de familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.