CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Éxito en la clausura del proyecto Libre Directo

Share
img_0318

José Arza delegado de Santalucía en la Comunidad Valenciana, junto a las responsables de la Fundación Integra y nuestro presidente Fernando Giner

No podíamos terminar de mejor forma nuestro aniversario que clausurando con éxito el Proyecto Libre Directo, una iniciativa que ha puesto en marcha nuestra Asociación con la Fundación Integra y el Patrocinio de Seguros Santa Lucía.
 
En él han participado 18 alumnos con perfil de riesgo de exclusión de los que 17 eran estudiantes de Formación Profesional Básica, 5 de CIPFP Blasco Ibáñez de Valencia y 12 del CIPFP Misericordia, y 1 estudiante de ESO de la sección de Educación Secundaria Jaume I.
Por parte de nuestra Asociación se han realizado 18 entrenamientos de una hora en el Pabellón Fuensanta, que han corrido a cargo de nuestros compañeros Javier Santafé y Juan Carlos Mohorte, y que han tenido lugar entre los meses de mayo y diciembre 2016.
Este martes se ha realizado la clausura del proyecto con un partido entre los jóvenes participantes y voluntarios de Santalucía, en el que han participado Fernando Giner y Arturo Boix. Posteriormente, la expedición ha disfrutado del Tour de Mestalla y el acto ha acabado con una merienda de clausura en la sede de nuestra Asociación a la que han asistido, además de los participantes, representantes de nuestra Asociación, Fundación Integra, Santalucía y centros participantes. El dia elegido no era baladí, pues este martes cumplíamos 20 años de vida.
El proyecto incluía también un plan de formación a cargo de voluntarios de Santalucía y la inclusión en la base de datos de búsqueda de empleo de Fundación Integra tanto para los jóvenes participantes como para un familiar.
Share