CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

La Asociación pone punto y final al Taller de Reminiscencia

Share

Este pasado martes se puso punto y final al Taller de Fútbol “Reminiscencia”  FEAFV & AFE, que en colaboración con la Asociación Futbolistas Valencia CF, se ha desarrollado a lo largo de los últimos tres meses en la Residencia Ballesol Patacona.

Una experiencia entrañable en la que el fútbol y el sentimiento han sido el vehículo de un emocionante viaje al pasado. Los participantes en el taller han vuelto al recuerdo de los grandes momentos de la historia del Valencia CF.

En la de este martes, la duodécima y última de la iniciativa, han estado presentes los exjugadores que han acompañado a los participantes a lo largo de este recorrido. Vicente Guillot, Rubén Valdez, Miguel Ángel Adorno y el presidente de nuestra asociación, Fernando Giner, no quisieron faltar a la cita. Tampoco la directora de la Residencia, María Luisa Vivas, así como Yosune Rodríguez, Directora de Marketing y Comunicación de Ballesol y Juan María Zorriqueta, ex futbolista y Presidente FEAFV.

La entrega de obsequios, el visionado de un vídeo con los momentos más destacados del taller y la escucha del himno del Valencia CF fue la mejor manera de poner el broche de oro a una gran experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share