CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Las Leyendas del Valencia CF quedan apeadas de la Liga FEAFV tras perder contra el Benidorm con un penalti injusto

Share

(Foto: Beninoticias)

El equipo de Leyendas del Valencia CF ha sido eliminado de la Liga Solidaria FEAFV tras caer derrotado por la mínima ante el Benidorm.

La derrota se consumó en los últimos instantes gracias a un penalti inexistente a favor de los alicantinos que no desaprovecharon para establecer el 1-2 definitivo que deja sin opciones a los valencianistas.

El partido estuvo realmente disputado desde principio a fin. La primera parte fue dominada por el Benidorm que se adelantó en el marcador a los 15 minutos de juego en una jugada rocambolesca en la que en un rechace el balón despejado por un contrario dio en el poste y entró.(0-1)

En la reanudación el Valencia CF reaccionó y dominó en la segunda mitad. Emilio Fenoll fue el autor del tanto blanquinegro desde los once metros. (1-1).

La expedición valencianista la formaron Pedro, Luis Alcalá, Giner, Matías Rubio, Lino, Ciraolo, Fenoll, Arturo, Nando, Mohorte, Miguel Aguado, Álex, Elías, Titín, Moraga y Toni Bareta. En el banquillo estuvo el mítico Ricardo Arias, acompañado por Miguel Ángel Adorno. Julián y Paco fueron los responsables del material.

A falta de dos minutos para la conclusión del duelo, llegó la jugada en la que se señaló penalti que no fue a favor de Benidorm que meterializó para llevarse la victoria y la clasificación. (1-2)

Por el Benidorm jugaron: Carmelo del Pozo, Rodri, Tato (Olivera), Xhafa, Lauren, Sergio (Santi), Esteve, Moreno (Raul), Jorge, Javi Galdon (Ibiza).

Así es como se produjo la injusta eliminación del equipo de Leyendas del Valencia CF.

Share