Nuestro equipo de Leyendas disputa la semifinal de la Liga FEAFV en Benidorm

Share

El equipo de Leyendas de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, que quedó segundo de su grupo tras vencer en la fase de clasificación al CD Castellón y empatar a uno contra el Levante UD, disputará la semifinal este sábado por la mañana en Benidorm. El vencedor del encuentro se cruzará en la finalísima de la Liga Zonal de la Federación de Asociaciones de Futbolistas Veteranos, con el Levante, que en la otra semifinal venció por penaltis al Albacete. El choque se celebrará  al las 12 horas en el Polideportivo Municipal Guillermo Amor, anexo al estadio.

La expedición valencianista saldrá desde la sede de nuestra Asociación a las 9 horas y está formada por Pedro, Luis Alcalá, Giner, Matías Rubio, Lino, Ciraolo, Fenoll, Arturo, Nando, Mohorte, Miguel Aguado, Álex, Elías, Titín, Moraga y Toni Bareta. En el banquillo estará el mítico Ricardo Arias, acompañado por Miguel Ángel Adorno. Julián y Paco serán los responsables del material.

El Benidorm, que en su última participación formó con Carmelo, Rodri, Laure, Esteve, Tato, Sergio, Moreno, Xhafa, Gorri, Mirla, Such; José Enrique, Raul, Gus, Jorge, Villa, Rafa y Juanito, llega al choque tras haber vencido al Hércules por 2-1 y al Elche por 2-0. Es, sin duda, uno de los huesos duros de la competición.

Por una buena causa

Hay que recordar que la Liga Solidaria de la Zona de Levante organizada por la FEAFV (Federación de Asociaciones de Futbolistas Veteranos FEAFV) y la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) enfrentará a lo largo de este año al equipo de Leyendas de la Asociación con los mejores bloques de la región.

La suerte quiso que nuestro equipo quedara encuadrado en el Grupo 1 junto al Levante UD y el Castellón.

El Grupo 2 lo formaban Hércules, Elche y Benidorm y el Grupo 3 el Albacete, el Murcia y el Cartagena.