Nuestro equipo de Leyendas vence sufriendo al Castellón en la Liga FEAFV (3-2)

Share

El equipo de Leyendas del Valencia CF se impuso este sábado por 3-2 al conjunto de veteranos del CD Castellón en el primer partido de la Liga Solidaria FEAFV de  – Fútbol 11 en la Ciudad Deporitva de PAterna. Elías en la primera parte y Chos y Tatín en la segunda fueron los autores de los tres tantos que hicieron inútilo los goles albinegros de Marío y José Escrich.

AFVCF 3 – 2 CD Castellón

Para el estreno en la competición, el equipo contó con Moraga, Alcalá, Juárez, Matías Rubio, Giner, Jorge López, Ciraolo, Fenoll, Arturo, Chos, Tatín, Mohorte, Álex, Elías, Salomó, Titín y Bondía. Dirigiéndolos desde el banquillo estuvieron el cuerpo técnico formado por Miguel Ángel Adorno y José Manuel Sempere; acompañados por Julián Mares y Paco, que hicieron las labores de asistencia y utilleros.

El Valencia se adelantó gracias a un remate de Elías tras centro medido de Arturo. De falta, poco antes del descanso, empataría el Castellón. El Valencia, que sufrió de lo lindo, fue mejor y en un inicio fulgurante de la segunda parte, Chos y Tatín pusieron en ventaja a los locales en los que Jorge López, sublime, y Giner imperial atrás, pusieron la clase. En las postrimerías del encuentro, el Castellón acortaría distancias estableciendo el 3-2 definitivo. Un marcador que, sin embargo, pudo alterar Jorge López en el último minuto, pero su disparo medido fue repelido por el larguero.

La Liga Solidaria de la Zona de Levante organizada por la FEAFV (Federación de Asociaciones de Futbolistas Veteranos FEAFV) y la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) enfrentará a lo largo de este año al equipo de Leyendas de la Asociación con los mejores bloques de la región.

La suerte quiso que nuestro equipo quedara encuadrado en el Grupo 1 junto al Levante UD y el Castellón. Tras la victoria de este sábado; el Valencia descansará el 18-19 de febrero y acabará la fase de grupos contra el Levante el 25-26 de marzo, en un escenario aún por decidir.

El Grupo 2 lo forman Hércules, Elche y Benidorm y el Grupo 3 el Albacete, el Murcia y el Cartagena.

Si lograra clasificarse, el equipo de Leyendas, disputará la semifinal el fin de semana del 22 y 23 de abril y, en caso de conseguir el pase, la finalísima y el tercer y cuarto puesto se disputarán el 13-14 de mayo de 2017.

Share