Partido solidario de la Asociación Futbolistas Valencia CF: Tots amb Mario!

Share

El partido tuvo lugar el viernes 24 de junio frente a veteranos del Atlético Aldaia en el polideportivo de dicha localidad valenciana.

El pasado 24 de junio, la Asociación de Futbolistas del Valencia CF disputó un partido amistoso frente al Atlético Veteranos de Aldaia en el Polideportivo de dicha localidad valenciana, en beneficio de Mario, un pequeño que desde los 4 meses, sufre una encefalopatía hipóxica, la cual le ha provocado numerosos problemas de salud: hidrocefalia, epilepsia, atrofia cerebral, problemas de visión, etc. Para mejorar su calidad de vida, su familia está valorando llevar a cabo varias técnicas muy costosas, por lo que cualquier ayuda es poca.

Ex futbolistas de la talla de Juan Sánchez, David Albelda, Fernando Morientes, Rubén Ciraolo, Emilio Fenoll Matías Rubio, Pedro Albarracín, Bondía, Lino, Titín, Arturo Boix, Salomó, Mohorte o Richard., disputaron el partido, para delicia de los numerosos aficionados que acudieron al Polideportivo. Aunque no pudieron vestirse de corto, Amedeo Carboni, Miguel Ángel Adorno y el que fuera presidente del Valencia CF, Jaume Ortí también quisieron estar presentes y ayudar en la causa.

El encuentro finalizó con la victoria por 2-1 para el Atlético Veteranos de Aldaia (nuestro gol lo anotó Morientes), aunque lo verdaderamente importante era recaudar fondos para la familia de Mario, objetivo cumplido gracias al apoyo de todos los espectadores que quisieron colaborar.

El partido tuvo lugar el viernes 24 de junio frente a veteranos del Atlético Aldaia en el polideportivo de dicha localidad valenciana.

La familia de Mario lucha para mejorar su calidad de vida. Lo que pasa es que las técnicas a las que tienen que acudir son muy costosas. Por ello, se pusieron en contacto con nuestro directivo Juan Sánchez quien, en colaboración con el Ayuntamiento de Aldaia, organizaron el encuentro y aportaron su granito de arena en esta causa benéfica. Tots amb Mario!

Al encuentro acudieron más de 200 personas y se recaudó dinero de las entradas, de la venta de objetos y de las rifas. Se sorteó un jamón, una camiseta y un balón firmado por el primer equipo. Todo el dinero fue dirigido integramente a la Fundación ´Todos con Mario Quintanilla´. El Ayuntamiento se volcó y asistió el Alcalde Guillermo y el Concejal de Deportes.

La familia agradeció el apoyo al final del partido. “Ha sido una tarde genial llena de amigos, vecinos y apoyos de Mario. Dar las gracias al ayuntamiento de Aldaia, la Asociación de Futbolistas del Valencia, veteranos del Aldaia, imprenta Rafa Sanz y Alagraf, Regidor de Deportes, a todos los jugadores, árbitros, a toda la gente que ha asistido o ha comprado sin ir, a los donativos que nos ha dado y en especial a Jaime Ortí y Juan Sánchez por su apoyo e implicación por la causa. Gracias de corazón”.