Seis valencianistas participan en la goleada de la Selección de Leyendas en La Carolina

Share

Una nutrida representación de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y de jugadores que vistieron la camiseta del Valencia CF, lideraron la victoria del combinado español de leyendas en el partido amistoso que disputaron el sábado día 8 en La Carolina (Jaén) ante un combinado local.Los futbolistas veteranos de La Roja se impusieron por 12-0 y Marcos Senna anotó tres tantos, mientras que los otros goles los marcaron Rubén de la Red, Víctor Sánchez y Juan Sánchez, en dos ocasiones, mientras que José Emilio Amavisca, Dani García y Fernando Giner lo hicieron en una oportunidad.

Seis valencianistas se vistieron de corto en La Carolina. (En la foto también está Quique Estebaranz)

Seis valencianistas se vistieron de corto en La Carolina. (En la foto también está Quique Estebaranz)

El partido quedó resuelto en la primera mitad con un parcial de 5-0 a favor de las leyendas, que además de este amistoso, han celebrado una jornada de convivencia y de visita a La Carolina.

Koke Contreras, Daniel Aranzubía, Fernando Giner, Armando Álvarez, Juan Carlos Rodríguez, Miquel Soler, Sergi Barjuan, Juanfran García, Joan Capdevila; Roberto Fernández, Marcos Senna, Quique Estebaranz, José Emilio Amavisca, Rubén de la Red, Víctor Sánchez Del Amo; Jose Mari Romero, Juan Sánchez, Dani García Lara, Oli y Salva Ballesta.

Una apisonadora de fútbol y simpatía que el Seleccionador Juan Señor ha puesto en liza con un once titular formado por Aranzubia, Juan Carlos, Robert Fernández, Juanfran, Capdevila, Dani García Lara, De la Red, Senna, Sergi, Amavisca y Oli en punta.

El partido se disputó ante 1.500 espectadores para conmemorar el 250 aniversario de la fundación de Las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena

Share