“Todos buscamos de forma voluntaria que podamos salvar esta situación” #AmuntMésQueMai

Share

El Hashtag #AmuntMésQueMai  ha sido tendencia en Valencia y en España gracias a las decenas de miles de interacciones en twitter y facebook.

Infinidad número de medios de comunicación se han hecho eco de nuestra iniciativa. A todos y a los miles y miles de valencianistas que contribuyen aún hoy en día y hasta el partido contra el Espanyol para que el equipo no se quede sólo.

Además, la radio oficial ‘VCF Radio’ ha entrevistado a Fernando Giner, presidente de la Asociación Futbolistas Valencia CF, que ha decidido gritar #AmuntMésQueMai para apoyar al equipo desde el partido del próximo domingo en Mestalla contra el Espanyol.

Es la forma de mostrar el apoyo a nuestra plantilla y cuerpo técnico que, junto a los valencianistas ilustres, según la Asociación “conseguiremos sacar esto adelante. Nuestro escudo sí tiene dueño. Somos nosotros los valencianistas. Por tanto, animamos a todos aquellos compañeros que alguna vez defendieron los colores del Valencia y a todos los aficionados a que se sumen gritando con nosotros #AmuntMésQueMai”.

Otros muchos se han sumado a la iniciativa como David Albelda

Jaume Doménech

David Navarro

Los chavales de la Fundación Espurna

Maduro

Morientes

Wilmar Cabrera

César Sánchez

Jorge López

Juan Sánchez

Curro Torres

Las últimas aportaciones al #AmuntMésQueMai

Share