A la venta las entradas para el partido de Leyendas también en taquillas

Share

Se acerca el 24 de marzo, un día en el que se vivirá una cita irrepetible en Mestalla con el “Partido del Centenario” que enfrentará a una selección de leyendas del Valencia CF y de la Selección Española con el que se culminará una tarde llena de sorpresas que servirá para homenajear los 100 años de historia del Club. Desde este 1 de febrero ya puedes comprar tu entrada en las taquillas de Mestalla. ¡Te esperamos!

Con la presencia de futbolistas que marcaron una época, como Albelda, Vicente, Pep Claramunt, Voro, Ricardo Arias y muchos más que representarán a todas las generaciones que han defendido el escudo de un Club Centenario. Desde solo 7 euros podrás vivir una tarde única con la que se conmemorarán los 100 años de vida del Club, un día inolvidable que nadie se puede perder. ¡Os esperamos en Mestalla! ¡Compra ya tu entrada! Ya son muchos los valencianistas que han retirado su entrada… ¡No te quedes sin ella!

Ya puedes comprar las entradas en las taquillas de Mestalla, vive una tarde única desde 7 euros que culminará con el partido de leyendas del Valencia CF y de la Selección Española (18:00 h).

VENTA DE ENTRADAS:

Taquillas de Mestalla

Online a través de la web del Valencia CF www.valenciacf.com en el siguiente enlace.

Precios: desde 7 euros

Partido no incluido en el abono de temporada.

 

Share