Convenios

Acuerdos de colaboración

Convenio con la Diputación de Valencia

EL objeto de este convenio entre la Diputación Provincial de Valencia y la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F. es la realización del proyecto “A-BALL FÚTBOL EN SILLA” durante 2021. Dicho proyecto incluye, además de los entrenamientos necesarios, las siguientes líneas de actuación:

  1. JORNADA EDUCATIVA EN COLEGIOS, cuyo objetivo principal es acercar el deporte adaptado a los niños. En este tipo de actos participan miembros de la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F, miembros de la Asociación para el Fomento del A-Ball en España (AFAE), exfutbolistas internacionales y jugadores del equipo de A- Ball.
  2. JORNADA DE VISIBILIZACIÓN DEL DEPORTE ADAPTADO, con el objetivo de dar más visibilidad a esta nueva modalidad y que tanto la ciudadanía como las empresas y las entidades se conciencien de la importancia que tiene que el colectivo de discapacitados pueda practicar deporte. Con este tipo de eventos se pretende exportar este deporte a nivel nacional e internacional.
  3. PARTIDOS DE EXHIBICIÓN.
  4. CAMPAMENTO DE VERANO Y CAMPUS DE ALAQUÁS.
  5. CONCENTRACIÓN Y CLINIC EN LA CIUDAD DEPORTIVA LAS ROZAS. Durante la celebración de esta concentración se reunirán varios equipos de A-Ball de los distintos equipos profesionales que forman la Liga Santander y la Liga SmartBank. Se disputarán distintos partidos de exhibición entre estos equipos con el objetivo de crear una futura Liga de A-Ball. También, se realizará un Clinic donde se pondrán en común las distintas experiencias de los equipos participantes y además, se realizará un ciclo de actividades dirigidas al deporte adaptado.
  6. ENTRENAMIENTO VALENCIA CF, incluido como una de las actividades extracurriculares de sus jugadores/as de la cantera, con el objetivo es que estos jugadores/as conozcan el A-Ball de primera mano. Con ese fin, se organizarán entrenamientos conjuntos entre los distintos equipos masculinos y femeninos del Valencia C.F. y el equipo de la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F.

Convenio con empresas

Grupo TFS

TFS Grupo es una consultora valenciana que ofrece soluciones financieras y energéticas, así como servicios de comunicación integrales. Además, implementan soluciones de blockchain empresarial e impulsan el asesoramiento estratégico en el mercado de las cryptomonedas.

Desde el área de energías renovables, TFS ENERGÍA, colabora con nuestras Escuelas de Fútbol en Alaquàs y Loriguilla, la Escuela de Fútbol en Silla de Ruedas – A-Ball y la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF, además de las diferentes actividades que realiza la Asociación.

IOON

IOON es el principal sponsor del equipo de Fútbol en Silla de Ruedas (A-Ball) de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF. Mediante este patrocinio, el nombre de IOON y el de la Asociación van ligados en todas las actividades que la Escuela de Fútbol en Silla realice durante la presente temporada.

IOON es una sociedad de nacionalidad española dedicada a la aportación de soluciones tecnológicas disruptivas en toda su amplitud aplicadas en diferentes ámbitos y sectores. Realiza proyectos, soluciones, consultoría, prototipados, servicios e investigaciones 360 grados para poder aportar al cliente la mejor y más destacada respuesta con respecto a la competencia. Es titular, entre otras, de la marca “IOON”.