Escuela Fútbol Alaquàs 

La escuela ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS VALENCIA CF con sede situada en Alaquàs, comenzó este proyecto el 22 julio del 2020 tras ser adjudicada por concurso público.

Nuestro gran objetivo ha sido y sigue siendo formar jugadores aplicando la metodología de trabajo basada en nuestra experiencia y sistema de formación continua, transmitiendo valores del deporte y enseñando a competir.

Contamos con cerca de 270 jugadores/as, distribuidos en todas las categorías desde querubín hasta juvenil, formando 18 equipos, además este año contamos con la creación de 2 nuevos equipos Amateur masculino y amateur femenino, creados para dar continuidad a los jugadores que acaban la etapa de juvenil. “el futbol siempre da segundas oportunidades”.

La mayoría de los alumnos son residentes en Alaquàs, donde contamos con una de las mejores instalaciones de la comunidad valenciana, con dos campos para la práctica de futbol 11 y cinco de futbol 8 de césped artificial. El complejo deportivo municipal el Terç, cuenta también con vestuarios para todos los equipos, gradas, gimnasio, sala de fisioterapia.

Títulos

  • 2020/2021 CAMPEONES DE LIGA – ASCENSO A 1ª REGI0NAL- JUVENIL   
  • 2020/2021 CAMPEONES DE LIGA – ASCENSO A 1ª REGI0NAL- CADETE

Ubicación y contacto

Contacto:

ÁREA DEPORTIVA — coordinacion@futbolistasvcf.es

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN — alaquas@futbolistasvcf.es

Whatsapp: 615816605

Patrocinadores

Colaboradores