Campus

Conoce los Campus de la AFVCF

El objetivo de los campus que desarrolla la Asociación Futbolistas Valencia C.F. es que a través de sus entrenamientos, sea una oportunidad única para que sus participantes mejoren sus habilidades técnico-tácticas dentro de un campo de fútbol.

Los entrenadores son exjugadores del Valencia C.F., titulados y con experiencia, combinan métodos de trabajo de distintos clubes profesionales. Trabajan a través del método analítico, mixto y global; ejercitándose en grupos reducidos con el principal objetivo de contribuir en la formación integral de los asistentes.

Haremos mucho hincapié en el desarrollo de la inteligencia del jugador, ya que deben saber por qué y para qué de todo lo que hacen. Eso les motiva y hace coherente su aprendizaje. Para el aprendizaje utilizamos material de última generación. Sin olvidar que durante su estancia en nuestros campus, tanto los niños como las niñas participantes deben de encontrarse a gusto y divertirse.

Después de un intenso entrenamiento, una de las partes favoritas de los niños, son las actividades y talleres que se preparan cada día. A todas las actividades le añadiremos un contenido lúdico para dinamizar el grupo y conseguir que los niños disfruten al máximo.

Ediciones: