Acaba una nueva edición de Yo Pisé Mestalla con sabor a Champions

Share

Como cada año, la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, organizó una nueva edición de «Yo Pisé Mestalla», la actividad dedicada a los más pequeños en la que, durante un rato, se sienten auténticos jugadores de Primera División. En esta ocasión, es además muy especial porque cumplíamos diez años y, además, en Mestalla, pudimos celebrar la clasificación para la Champions del primer equipo.

Del 18 al 24 de mayo (20 y 21 de mayo no incluídos)., nuestra Asociación  organizó la 10ª edición de «YO PISÉ  MESTALLA». La actividad realizada junto al Valencia C.F. promueve el orgullo de ser valencianista cumpliendo el sueño de cientos de niños de saltar al terreno de juego para sentirse como uno de sus ídolos. Todos los turnos se llenaron y los niños disfrutaron de lo lindo siendo entrenados por sus ídolos en el césped del coliseo valencianista.

Recibimos visitas especiales, como la del Colegio Helios, la de les Escoles Cor Blanquinegres, y la de los niños de nuestra escuela en Náquera. Por supuesto, tampoco faltó la mascota ni la merienda a cargo de nuestros patrocinadores.

Todos los momentos son inenarrables, pero sin duda este año pudimos vivir en el coliseo valencianista el preciso instante en que el primer equipo ganaba en Valladolid y terminaba la Liga en cuarta posición. La Champions volverá a Mestalla y nuestros niños lo disfrutaron de lo lindo. Por supuesto, al son del «We are the Champions» y el «Amunt Valencia»

Hay que recordar que  «YO PISÉ MESTALLA» va a destinado a niños de entre 5 y 12 años y ya estamos con ganas de que llegue la próxima edición. Será ya en 2020. La actividad organizada junto al Valencia C.F. promueve el orgullo de ser valencianista cumpliendo el sueño de cientos de niños de saltar al terreno de juego para sentirse como uno de sus ídolos.

 

Share