Todas las fotos del comienzo del curso en El Palmar

Share

Más de un centenar de exfutbolistas del Valencia CF celebran el inicio de la temporada con la firma del nuevo convenio con el club

* El club aumenta su aportación a la Asociación por primera vez en 28 años.

Comida de Verano de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF

Comida de Verano de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF realizó la tradicional comida estival con la que pone el punto de partida a un nuevo curso en el magnífico emplazamiento del Restaurante Nou Racó en L’Albufera de Valencia.

Más de 150 futbolistas del Valencia de todas las épocas y numerosos amigos se juntaron en el magnífico paraje para celebrar un comienzo del curso que llega marcado por la firma del nuevo convenio con el Valencia CF tras un año, el del Centenario, que estuvo presente durante todo el ágape.

Mediante el nuevo acuerdo de colaboración con el club, que se prolongará por espacio de los dos próximos años, el Valencia CF refuerza el compromiso con la asociación que representa a los jugadores que han formado parte de su historia centenaria.

Precisamente en nombre de la entidad, estuvo presente el consejero Juan Cruz Sol; los embajadores Ricardo Arias, Miguel Tendillo y Miguel Ángel Bossio, así como Salvador González Voro, adjunto a la dirección general y destacado exjugador y exentrenador del conjunto valencianista.

Junto a ellos estuvo el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Gomar; el presidente de la Agrupación de Peñas, Fede Sagreras, y los miembros de AEDFI (Asociación Española de Futbolistas Internacionales) Lobo Carrasco y Juan Señor.

Con todo, el grueso de los presentes eran futbolistas de hasta seis décadas distintas pudieron charlar, comer y analizar un año en el que la Asociación presidida por Fernando Giner colaboró activamente en la celebración del exitoso Partido de Leyendas, entre otros actos que ya han quedado grabados en la memoria colectiva del valencianismo.

El propio Giner, explicó a los presentes su felicidad porque “la Asociación goce de tan buena salud y que haya tantos jugadores del Valencia que nos podamos reunir anualmente y celebrar los éxitos de nuestro club. Estamos felices y contentos por haber reunido a más de 150 futbolistas el futbolistas, directivos, socios y amigos que aman al Valencia”.

El presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF hizo hincapié en el apoyo del club que “no está nunca al margen en nada de lo que haga la Asociación. Nosotros tenemos nuestros objetivos sociales y fundacionales que es estar al lado de los futbolistas que más lo necesitan”. Al tiempo se congratuló de la “renovación del convenio que hemos firmado hace unos días en el que ha habido un aumento de la aportación del club. Para nosotros es muy importante ya que en 28 años no se aumentaba esa aportación, por eso hay que darle las gracias al club”, añadió.

Giner también dio las gracias a los colaboradores y empresas como ZT Hotels, La Caixa, Caixa Popular, BC Fabrics, Velarte y a los jugadores de la plantilla del Valencia CF cuya aportación (un 0,5% de su sueldo) es trascendente para la continuidad de la Asociación. De hecho, Jaume Doménech y Gayà enviaron un vídeo mensaje a todos los presentes.

Todas las fotos de la comida de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF:

Share