CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

El Equipo de Leyendas disfruta y hace disfrutar ante los veteranos del CD Teruel (1-3)

Share

El equipo de Leyendas de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF fue la estrella invitada en el IV Memorial Benéfico Santiago Rueda disputado este viernes en el estadio Pinilla ante los Veteranos del CD Teruel. El choque se resolvió en la primera mitad. Los valencianistas, que salieron de inicio con César; Giner, Roberto, Serer, Juárez, Rubio, Milla, Albelda, Juan Sánchez, Fenoll y Zigic, demostraron pronto que eran mejores que los locales. Juan Sánchez adelantó al Valencia, el CD Teruel veteranos empató pero, inmediatamente después, Sánchez de nuevo y David Albelda, con un gran gol, cerraban la cuenta antes del descanso.

Después del anuncio del presidente fijando el partido de Leyendas del Centenario para el próximo 23 de marzo contra la Selección Española de Leyendas, cualquier encuentro goza de más importancia aún si cabe. Toca llegar en condiciones para celebrar los primeros cien años de vida del club. De ahí que la citación para el choque estuviera plagada de jugadores que lo han sido todo en la historia del club.

Así, bajo la dirección de Vicente Guillot, los ya mencionados además de Bartual, Bondía, Arturo Boix, Rafael Aleixandre y Juan Carlos Mohorte, se dejaron la piel para divertirse y divertir al público que llenaba la tribuna principal del estadio Pinilla.

Junto a Vicente Guillot en el banquillo estuvieron como ayudantes mitos como Miguel Ángel Adorno o José Manuel Sempere, que hizo de fisioterapeuta. Julián, Paco y Jose, encargados de material, completaron la expedición.

El Rival veteranos del CD Teruel, que celebra su 75 aniversario, organizó un partido cuyos beneficios serán donados a la Asociación Salud Mental Teruel (ASAPME). Antes del encuentro los capitanes depositaron un ramo en recuerdo de Santiago Rueda, delegado del Teruel durante 30 años.

Share