Estuvimos en el homenaje de la Falla Exposición, la Falla de Mestalla, al Valencia CF por su Centenario

Share

Este viernes 1 de febrero, en los Salones de La Hípica de Valencia, tuvo lugar una espectacular cena homenaje que la Falla Exposición – Micer Mascó – Arévalo Baca, la falla que por demarcación engloba el estadio de Mestalla, con la única intención de rendir homenaje al Valencia CF en el año de su Centenario. La Asociación de Futbolistas del Valencia CF participó activamente en el evento

La comisión, cuya vida en común con el campo de Mestalla ha generado infinidad de vínculos, quiso compartir la efeméride con la flor y nata del valencianismo de antes y de ahora. Así, al evento acudió Guillermo Medina, nieto de uno de los fundadores del Valencia CF; las hijas de Mundo, Rosa y Begoña; el hijo del mítico Amadeo; las sobrinas Elodia y Pilar de la gran leyenda del valencianismo, Tonico Puchades, y la hija del MatadorArianne, acompañada de sus hijos y, por tanto, nietos del gran Mario Alberto Kempes.

Tampoco faltó a la cita el presidente de la Asociación de Futbolistas VCF, Fernando Giner, junto con buena parte de su Junta Directiva, así como exjugadores y socios como Angulo, Felman, Baraja, Bossio, Revert, Bartual, Juan Sánchez, Roberto Gil, Abelardo, Forment, Arias, Fenoll, Jorge López, Vicente y Sempere, entre otros. Otros grandes protagonistas fueron el presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia CF, Fede Sagreras, personas que han compartido vinculación entre la Falla Exposición y el Club, entre los que destacan los exjugadores Vicente Guillot y Óscar Rubén Valdez, ambos además vecinos de nuestro barrio.

Durante la velada llevaron a cabo diferentes emotivos y sencillos reconocimientos a personajes ilustres del valencianismo. Con todo, el momento más especial llegó cuando tan destacados invitados soplaron una tarta con el 100 como punto de referencia principal al Centenario del Valencia CF.

Share