Exposición de Leyendas y partido amistoso con motivo del 40 aniversario de los veteranos del Paiporta

Partido en Paiporta
Partido en Paiporta

Una exposición de leyenda para el 40 aniversario de la Penya Veterans Paiporta El Museu de la Rajoleria inaugura el lunes una exposición promovida por la Concejalía de Deportes, el club paiportino y la Asociación de Futbolistas del València CF. También se disputó un partido solidario el día 10 con victoria de los valencianistas por 2-4

La Penya Veterans de Paiporta, entidad que aglutina decenas de futbolistas de la localidad, celebra este año el 40 aniversario de su nacimiento, y lo hace con con una serie de actividades que cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes y que tendrán lugar la semana que viene.

En concreto, este lunes, 6 de febrero, a las 18.00 horas, la alcaldesa de la localidad, Maribel Albalat, ha inaugurado en el Museu de la Rajoleria la exposición ‘Encuentros de leyenda’, de la Asociación de Futbolistas del València Club de Fútbol con la presencia de nuestro presidente, Fernando Giner, Vicent Guillot, José Manuel Sempere, Miguel Tendillo, Paco Pepe Potenciano, Toni Payà o Arturo Boix.

Presentación de la Exposición

Además, el viernes, día 10, a las 19.00 horas, se disputará un partido de fútbol en el campo El Palleter entre los veteranos paiportinos y los del València CF. El acontecimiento tiene finalidades solidarias, puesto que se llevará a cabo una recogida de alimentos que se destinarán a Cáritas Paiporta.

La Penya Veterans de Paiporta es una entidad con una gran vitalidad, en la cual decenas de futbolistas de Paiporta mantienen una actividad deportiva y social de gran relevancia. Desde 1983, momento en que se crea el club, no han dejado de competir en diferentes categorías, promoviendo así la práctica deportiva en una franja de edad donde esta es fundamental.

Para la concejala de Deportes, Marian Val, «cumplir 40 años es un gran momento para reconocer la labor que llevan a cabo los veteranos y, por eso, desde el Ayuntamiento hemos apoyado en este momento tan trascendental, con la intención que continuen con su actividad, como mínimo, 40 años más».

Exposición Encuentros de Leyenda

Exposición Encuentros de Leyenda

La exposición ‘Encuentros de leyenda’ es una buena oportunidad para los y las mitómanas, puesto que cuenta con objetos únicos en la historia del València CF, como son camisetas míticas, objetos únicos, balones de grandes finales, huellas de jugadores históricos e hitos informativos de futbolistas que han marcado una época en el club.

La inauguración de la exposición del próximo lunes, así como el partido del viernes, contarán con la presencia de algunas de las leyendas más destacadas de la historia del València Club de Fútbol.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Grupo Expósito, Logística, Servicios y Ventas, nuevo patrocinador de la Escuela de la Asociación de Futbolistas en Alaquàs

𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗘𝘅𝗽ó𝘀𝗶𝘁𝗼 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗙ú𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗙𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗖𝗙…
Total
0
Share