Las Leyendas del Valencia CF ultiman su puesta a punto antes del partido del Centenario

Share

El equipo de las Leyendas del Valencia CF debutó ante el CD Teruel este domingo en Olocau en el primer partido de la presente edición de la Liga Solidaria de Veteranos. El encuentro es el último ensayo antes del duelo que el próximo 24 de marzo disputará nuestro equipo de Leyendas contra la Selección Española de Leyendas y que será uno de los actos principales del Centenario del Valencia CF. El partido terminó 0-1 a favor de los aragoneses.

El choque, que comenzó a las 12 horas en el Campo de Fútbol Municipal de Olocau sirvió para que algunas viejas glorias valencianistas se pongan a punto para la cita de Dentro de quinces días..

El encuentro contra el Teruel era el punto de partida de una nueva edición de la Liga Solidaria de las Federaciones de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV). En ella, el equipo de Leyendas del Valencia CF ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Levante UD, Castellón y CD Teruel. El duelo se resolvió en el primer minuto de juego, cuando el Teruel aprovechó un despiste defensivo para marcar el único gol del encuentro.

El Valencia a partir de ahí dominó y tuvo buenas ocasiones, pero los palos y la falta de acierto impidieron que, al menos, sumara un empate que habría sido justo. En concreto Vicente y Juan Sánchez trenzaron sin éxito las mejores jugadas de ataque valencianas.

No son todos los que son, ni están todos los que son, pero el domingo en Olocau defendieron los colores valencianistas: Los metas Rengel y Moraga; y los jugadores Juan Sánchez, Giner, Matías Rubio, Vicente, Curro Torres, Luis López, Albelda, Arturo, Lino, Bondía, Mohorte, Santafé y Boix En el banquillo esruvieron Arias y Bossio como entrenadores principales y Guillot, Adorno y Revert como ayudantes. Los encargados de material fueron Julián, Paco y José.

La matinal del domingo, como manda la tradición en la Liga Solidaria, se cerró con una comida entre ambos equipos a la que no faltó el alcalde de localidad, Antonio Ropero, y parte de su corporación.

Esta fue la última ocasión que nos juntemos antes del partido de Leyendas del 24 de marzo en Mestalla, duelo para el que, además de los ya confirmados, no faltarán otros ilustres como Cañizares, Kily González, Kempes, Baraja, Carboni, Mista, Jorge López.

Share