L’Associació Futbolistes VCF no faltará a la II Cicloamigos por la Parálisis Cerebral

L’Associació Futbolistes VCF vuelve a movilizarse, una vez más, por una noble causa y no faltará a una cita muy especial este próximo domingo 4 de febrero como es la II Cicloamigos Solidaria por la Parálisis Cerebral organizada por AVAPACE (Asociación Valenciana de ayuda a la parálisis cerebral.

Del mismo modo que el año pasado, un elenco de Leyendas valencianistas rodarán por una buena causa a lo largo del circuito urbano por el que transcurrirá la II Cicloamigos Solidaria. Los protagonistas, entre los que se encontrarán algunas personas con parálisis cerebral que aman la bicicleta, así como personas ilustres del deporte valenciano, entre los que se encontrarán los nuestros, pedalearán por el centro de Valencia poco antes de que lo hagan los ciclistas profesionales en la que será la última etapa de la Vuelta Cilcista a la Comunitat Valenciana. 

La II Cicloamigos Solidaria se celebrará de 12.00 a 13.00 del mediodía,  partiendo y finalizando en la plaza del Ayuntamiento.

Todo aquel que quiera hacerlo puede apuntarse aquí. ¡Date prisa ya que sólo hay 500 inscripciones disponibles!

Adultos, 6€

Niños, 3€

Personas con discapacidad y menores de 5 años, inscripción gratuita

La totalidad de la recaudación irá destinada a los proyectos benéficos de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Grupo Expósito, Logística, Servicios y Ventas, nuevo patrocinador de la Escuela de la Asociación de Futbolistas en Alaquàs

𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗘𝘅𝗽ó𝘀𝗶𝘁𝗼 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗙ú𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗙𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗖𝗙…
Total
0
Share