CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Los partidos del fin de semana de la Academia de Futsal VCF

Share

La Academia Futsal VCF disputó varios partidos este fin de semana. Nuestros niños compiten, se divierten y, además, si pueden, sacan buenos resultados. Así, el cadete que dirige Jorge Barberá sacó un valioso encuentro en Requena. A pesar de lo abultado del marcador, 0-5 a favor del Academia Futsal VCF, fue un encuentro con dos partes muy diferenciadas. En la primera la falta de intensidad dificultó el juego de los dos equipos, mientras que en la segunda, con un punto más de implicación y actitud de los valencianistas, los goles fueron llegando. El equipo de Jorge Barberá presionó mejor y logró el objetivo de mantener su portería a cero y llevarse de forma holgada los tres puntos en juego en Requena. Gran victoria de nuestro cadete. Jesús, Pablo, Héctor y Javi fueron los autores de los goles. Castillo de Requena se marcó el quinto en propia puerta.

El Alevín de la Academia Futsal

El Alevín de la Academia Futsal

Por su parte, el Alevín de Javier Arnau también jugaba fuera de casa. Visitaba la siempre complicada cancha del colegio Dominicos, dónde el Levante UD juega como local. El choque terminó con empate a tres. Álvaro Cervera hizo un hat-trick para los nuestros. Fue un partido de poder a poder en el colegio Dominicos. Eempezamos el partido con muy buena intensidad y muy bien posicionados en la cancha. Dos grandes combinaciones en ataque nos dieron ventaja en el marcador. La segunda parte fue más igualada y, pese a un tercer gol nuestro, el equipo local empezó a dominar. A la contra pudimos finiquitar el partido, pero el acierto que faltó a los de Javi Arnau, lo tuvieron los locales que terminaron empatando. Al final, muy buen partido, muy buena actitud de todos y a seguir luchando en una liga muy competida.

 

Senior de la Academia Futsal

Senior de la Academia Futsal

El equipo senior entrenado por Marco Arconada no se mereció la derrota tras una primera mitad en la que se fueron al descanso con ventaja en el marcador. El gol llegó después de una gran jugada en la que participaron todos los jugadores. Sin embargo, los errores puntuales en la segunda parte condenaron a nuestro equipo senior que, además, pudo comprobar como la fortuna se alió con el equipo rival en la segunda parte.

El prebenjamín B.

El prebenjamín B.

No le fueron las cosas excesivamente bien al Prebenjamín B. El equipo de Fernando González empezó bien, dominando y adelantándose en el marcador gracias a un gol de Fer de volea. Sin embargo, mediada la primera parte, el equipo de la Academia tuvo una pájara, encajó cinco goles en cinco minutos y ahí se acabó el duelo. Aunque seguimos creando ocasiones pero no las culminábamos, y con varios errores nuestros en defensa nos ibamos con 6 – 1 al descanso.

La segunda parte la jugamos mucho mejor, pero su presión constante durante todo el partido no nos permitía jugar. Fer anotaba en jugada de córner el último gol del partido. A por la siguiente jornada.

El prebenjamín B.

El prebenjamín B.

Peor parado salió el Alevín B, equipo de reciente formación. Difícil el partido del alevín B que entrena Álvaro Delgado. Se nota que es un equipo de primer año y en estas categorías la diferencia es notable. Desde la primera parte el rival no cesó haciéndonos muy difícil realizar nuestro juego, en gran parte debido a la diferencia física. Sacar el lado positivo de esta derrota para nuestros chavales, que van a tener que competir bastante esta temporada.

El Infantil empezó con un buen empate. Comenzamos la temporada en casa frente a un díficil rival. Llegaba la hora de demostrar lo entrenado durante estos dos meses y vimos a un Infantil dominante del juego durante los primeros 15 minutos donde nos pusimos por delante gracias al gol de Héctor de jugada ensayada. El rival nos igualó y nos fuimos empate al descanso. Durante la segunda parte nos pusimos por debajo en el marcador 3-2 y finalmente logramos empatar el partido gracias al gol de Víctor en los últimos instan

Aquí van nuestras crónicas:

 

Share