Victoria por penaltis en el homenaje a Vicente Silla

Share

El equipo de Leyendas de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF se impuso por penaltis en la segunda edición del Torneo Vicente Silla de Sueca. Tras llegarse al final del tiempo reglamentario con un justo y disputado empate a tres goles, fue la suerte de los penaltis la que decidió el vencedor en el Camp El Infantil de la localidad de la Ribera

Por el equipo de Leyendas jugaron Alvaro Sala, Giner, Subirats, Fenoll, Dasi, Lino, Arturo, Giovanni, Alex Pascual, Mohorte, Titín, Salomo, Chos, Bondia, Bareta y Juan Sánchez. Nuestro equipo entrenado por Miguel Ángel Adorno y José Manuel Sempere, tuvo en Giovanni Pérez, por partida doble, y Bondía los goleadores.

El que fuera consejero del Valencia CF, y socio de nuestra Asociación, Vicente Silla es presidente honorífico del conjunto de Sueca, y posee la insignia de oro y brillantes del club. En homenaje a su persona se realiza este torneo que, en esta ocasión, nos enfrentó a una combativa SD Sueca. Vicente Silla hizo el saque de honor y estuvo presente en la entrega de la Copa que recogió Javier Subirats.

Hay que recordar que la recaudación iba destinada a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Share