CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

La Asociación recibe el premio por sus servicios a la comunidad del Rotary Club de Valencia-Centro

Share

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha recibido este viernes uno de los premios por su servicio a la Comunidad que otorga el Rotary Club de Valencia-Centro. En la gala, dedicada a la Asociación Aspanion de ayuda a niños o familias con cáncer, una amplia representación de nuestra Junta directiva recibió el prestigioso reconocimiento por nuestra labor en la sociedad valenciana.

En concreto, el premio reconocía la labor de la Asociación de Futbolistas “por sus programas de acción social a través del deporte y en colaboración con multitud de centros educativos de Valencia para la mejora del rendimiento escolar de estudiantes con dificultades académicas, estructurales, conductuales y económicas”. El galardón, del que nos sentimos profundamente orgullosos, ponía el énfasis en “el mantenimiento del legado de generaciones de deportistas míticos que permanecen en el imaginario colectivo de la afición valencianista y su acercamiento a las nuevas generaciones”.

Fernando Giner recogió el premio pero junto a él en los salones del hotel Astoria le acompañaban Miguel Ángel Bossio, Miguel Ángel Adorno, Antonio Payà, Juan Sánchez, José Manuel Sempere y nuestro socio, colaborador y amigo el exdirectivo del Valencia CF, Vicente Silla.

Además de la Asociación fueron premiados la Autoridad Portuaria (ValenciaPort) y Grupo Quirón Salud Valencia.

Hay que recordar que el Rotary Club de Valencia-Centro es una organización de empresarios y profesionales unidos que brindan un servicio humanitario, alientan elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en la sociedad.

 

Share