CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Espectacular tarde en el circo

Share

Una amplia representación de amigos de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF disfrutaron el pasado 30 de diciembre de una espectacular sesión valencianista de circo gracias al Circo de Nadal. Globos naranjas y toques del equipo para celebrar la Navidad y la llegada del año nuevo.

Fue una sesión especial y diferente con un claro cariz valencianista. Los que acudieron se encontrarán con numerosas sorpresas que completaron una tarde de diversión, ilusión y sorpresas, en la que los más pequeños se llevaron un recuerdo imborrable.

Circo con animales

El CIRC DE NADAL no defraudó a nadie pues presentaba en exclusiva para Valencia un espectáculo de circo con animales al 100% y cargado de sorpresas, su nueva superproducción: ZOORPRENDENTE. El Gran Festival Internacional del Circo que congregaran atracciones de todo el Mundo, en el programa de las naciones.

Un espectáculo esmeradamente seleccionado con razas, fieras y sensaciones del panorama circense Mundial, con tigres, bailarinas, acróbatas, cocodrilos, magos, caballos, payasos y muchas atracciones más. En definitiva y como el famoso Circo Ringling de E.E.U.U. proclama, ¡EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO!

Share