Las Leyendas del Valencia CF disputarán la final del Torneo Solidario FEAFV – Campeonato de España F-7 Veteranos

CARTEL PROVISIONAL Fase Final Alcobendas 2024 2025 Goal Travel Sin Patrocinadores Web
Equipo Fútbol 7 en Alaquàs

El equipo de Leyendas del Valencia CF participará este sábado en el Torneo Solidario FEAFV – Campeonato de España F-7 Veteranos

Durante toda la jornada del 7 de junio de 2025, el fútbol de veteranos en formato Fútbol 7 llenará el Polideportivo Municipal de Alcobendas José Caballero, en un evento que no solo destacará por su nivel competitivo, sino también por los valores de convivencia, deportividad e integración, y es que se trata de una cita que apuesta por el deporte como una herramienta de unión entre Asociaciones de exfutbolistas profesionales.

Serán 17 equipos, la mayoría de ellos de Asociaciones de Futbolistas pertenecientes a los grandes Clubs profesionales del fútbol español como Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Valladolid, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña, CD Tenerife, UD Las Palmas, Elche CF, Levante UD, Villarreal CF, Albacete Balompié, CD Castellón, AD Alcorcón y otros más humildes como la Cultural de Marbella y el Fuengirola, actual Campeón de España, que harán las delicias de los aficionados que se acerquen al Polideportivo a disfrutar del apasionante Torneo que comenzará desde las 8,45 h de la mañana

La final contará con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alcobendas, un apoyo sin el que este torneo no sería posible. Con todo, el principal esfuerzo económico y organizativo recae en la FEAFV ayudada por GOAL Xperience, ejerciendo la labor de Director Deportivo del Torneo y, sobre todo, de la FUNDACIÓN LALIGA para que en esta primera Edición la participación pudiera ascender hasta 17 equipos que llegan a Alcobendas desde distintos puntos de España, como Euskadi, Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana, Castilla-León, Galicia y como no, Madrid.

WhatsApp Image 2025 06 01 at 10.18.08
Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share