Recibimos el premio honorífico Golsmedia por nuestra labor social

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha recibido este lunes 29 de octubre el premio honorífico Golsmedia 2018 por su labor social.

En esta Gala de los #PremiosGolsmediaSports2018 también han recibido un premio honorífico los conjuntos femeninos de Valencia CF y Levante UD, los jugadores Roger Martí y Pedro López, la Fundación deportiva municipal de Torrent, el Valencia CF con motivo de su centenario y, el ya mencionado por la “labor social”, nuestra Asociación de Futbolistas del Valencia CF.

Escoles, Talleres de Reminiscencia, apoyo a los exjugadores…

El auditorio “Vicent Torrent” fue el escenario elegido para la entrega de los 48 trofeos para los futbolistas más destacados. Por parte de nuestra Asociación, una nutrida representación subió al escenario para recibir el premio de manos de Caixa Popular y de los responsables del grupo de comunicación Golsmedia. En concreto, Fernando Giner, Ricardo Arias, Juan Sánchez, Jorge Bartual, Miguel Ángel Bossio, Javi Garrido y Arturo Boix, no dudaron en recoger orgullosos un galardón que rememora nuestro trabajo en les Escoles Cor Blanquinegres, los Talleres de Reminiscencia, el apoyo incansable a los exjugadores que más lo necesitan, y un largo etcétera de actividades que desempeñamos diariamente.

En el escenario coincidimos con el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, que recogió el premio por el Centenario del club y acompañó al Valencia CF Femenino, también premiado en la gala.

 

 

El responsable de la Academia del Valencia CF, Luis Vicente Mateo, también estuvo presente en el Auditorio ‘Vicent Torrent’ y fue el encargado de recibir los premios de los dos jóvenes de la cantera, ausentes en la Gala al estar convocados por el primer equipo para el partido de este martes en Zaragoza de Copa ante el CD Ebro.

En esta edición de los #PremiosGolsmediaSports2018 también coincidimos con algunos destacados deportistas de otros ámbitos. Además, recibieron un premio honorífico por su trayectoria el jugador de fútbol-sala Kike Boned, el ciclista Ángel Casero, la tenistas Anabel Medina, los jugadores de voleibol Pablo Herrera y Liliana Fernández, los gimnastas Vicente Llí y Sara Moreno, la atleta Concha Montaner y el deportista adaptado Ricardo Ten.

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share