NAIBC se convierte en el partner principal de la Asociación de Futbolistas

D. Fernando Giner Gil, presidente de la Asociación de Futbolistas Valencia C.F. y D. Benjamín Suárez García, presidente de NAIBC.
D. Fernando Giner Gil, presidente de la Asociación de Futbolistas Valencia C.F. y D. Benjamín Suárez García, presidente de NAIBC.

Esta mañana se ha firmado el acuerdo por el que NAIBC se convierte en el PARTNER PRINCIPAL de la Asociación de Futbolistas Valencia C.F. para la temporada 2022/2023. La firma de la unión se produjo en nuestras oficinas entre Fernando Giner Gil, presidente de la Asociación de Futbolistas Valencia C.F. y Benjamín Suárez García, presidente de NAIBC.

NAIBC es una sociedad creada por Grupo Herrero Brigantina para poder canalizar las inversiones de sus clientes a través de seguros Unit Linked, UnitTrust. NAIBC es una empresa aseguradora y bancaria que ofrecer la mejor inversión adaptada a todos los tipos de perfil, buscando la excelencia en todos los procesos y servicios al cliente, siempre con total transparencia e integridad.

D. Fernando Giner Gil, presidente de la Asociación de Futbolistas Valencia C.F. y D. Benjamín Suárez García, presidente de NAIBC
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Grupo Julvel se convierte en nuevo sponsor de la Escuela de Fútbol de la Asociación de Futbolistas VCF

𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗝𝘂𝗹𝘃𝗲𝗹 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗙ú𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗙𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗖𝗙…
Total
0
Share