Empate en el amistoso en el Xª Homenaje a Juan José Gil Ruiz en San Isidro (1-1)

Partido amistoso contra el San Isidro
Partido amistoso contra el San Isidro

Este sábado 1 de junio a las 19 horas el equipo de Leyendas de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha disputado un encuentro amistoso en San Isidro (Alicante). En concreto, disputó la Xª edición del Homenaje a Juan José Gil Ruiz en el Campo de Fútbol de la localidad ante el VFB San Isidro que terminó con empate a un gol. Álex Pascual empataría el gol inicial de los locales ya en la segunda parte. Para dirimir al campeón, se disputó una tanda de penaltis en la que, por los nuestros, anotaron Roberto, Titín, Álex Pascual y Giovani.

Partido amistoso contra el San Isidro

De inicio, el Valencia CF salió con Víctor en la meta, Mohorte, Giner, Aleixandre y Juan Navarro en la zaga; Matías y Elías en el doble pivote, Roberto y Álex Pascual por los costados, Juan Sánchez en la media punta y arriba Giovani Pérez en punta.

Partido amistoso contra el San Isidro

En el minuto 30, se lesionó Juan Sánchez y salió Javi López en su lugar. En el descanso, Fali entró por Mohorte. Ya en la segunda parte, Toni, Salomó y Titín sentarían a Roberto, Aleixandre y Javi López.

Partido amistoso contra el San Isidro

Al margen de los mencionados, integraron la expedición Miguel Ángel Bossio y José Manuel Sempere, fisio del equipo. Junto a ellos estaban José Sanvalero y Paco como encargados de material.

Previamente, cabe recordar que buestro directivo, Javier Subirats, fue el representante de la Asociación en la presentación de un duelo que contó con la colaboración del Ayuntamento de la población de la Vega Baja.

En cualquier caso, una buena jornada de deporte y hermanamiento con una población en la que, a pesar de la distancia, se quiere, se respeta y se cuida al Valencia CF y donde nos sentimos como auténticos privilegiados por el trato recibido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Grupo Expósito, Logística, Servicios y Ventas, nuevo patrocinador de la Escuela de la Asociación de Futbolistas en Alaquàs

𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗘𝘅𝗽ó𝘀𝗶𝘁𝗼 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗙ú𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗙𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗖𝗙…
Total
0
Share