Acuerdo de colaboración con EKOFASTBA y TFS Grupo

Nuevos patrocinadores de la Asociación de Futbolistas para la realización de sus fines sociales 

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha firmado un acuerdo de colaboración y de patrocinio con EKOFASTBA y TFS Grupo mediante el cual las mencionadas empresas ayudarán en la realización de los principios fundacionales y los fines sociales de nuestra Asociación. El acuerdo ha sido sellado este jueves con la presencia de Fernando Giner, presidente de la Asociación, el embajador del Valencia CF, Miguel Tendillo; Carmen Gavilá, representante de TFS y Victor Stern, representante de Ekofastba.

EKOFASTBA es una sociedad que tiene por objeto, entre otros fines, el desarrollo de soluciones basadas en inteligencia artificial y plataformas de sensorización remota e inversiones en energía sostenible. TFS Grupo, por su parte, es una compañía dedicada a la gestión de proyectos empresariales y financieros, energías renovables y comunicación, dentro del mundo de los negocios internacionales.

Mediante el acuerdo siguiente, EKOFASTBA y TFS Grupo se convierte en uno de los principales patrocinadores de la Asociación. Al margen de aparecer en todas las camisetas de nuestras Escuelas, EKOFASTBA y TFS han mostrado su especial interés en las actividades que desarrollamos tanto a nivel de formación de niños como de índole social. Al tiempo, se incorpora al grupo de empresas que forman parte del Business Club del Valencia CF.

Entre las actividades en las que TFS y EKOFASTBA colaborarán destacan nuestras Escuelas de Fútbol en Nàquera y Alaquàs, la Escuela de Fútbol en Silla de Ruedas – A-Ball y la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF, con sede en el Colegio Patronato San José Obrero de Valencia.

Además estarán presentes en las numerosas actividades con fines sociales que realiza la Asociación como es el Fútbol a la Ciutat de València, que consiste en la visita a decenas de colegios de la Provincia de Valencia; les Escoles Cor Blanquinegre con aquellas personas en riesgo de exclusión social buscando la mejora de rendimiento escolar, comportamiento y rendimiento académico, cuando las condiciones sanitarias lo han permtido.

Al margen, celebramos anualmente los Talleres de Reminiscencia en diferentes residencias de la tercera edad de la Comunidad Valenciana en las que, a través del fútbol se desarrollar un programa de reminiscencia (recuerdos basado en este deporte consiguiendo mejorar la calidad de vida de sus residentes, independientemente de si existiera una patología de demencia.

Obviamente serán partícipes también de los partidos a través del equipo de Leyendas del Valencia CF y en la ayudamos diaria a nuestros asociados para mejorar sus condiciones de vida presentes y futuras, que ahora será más sencillo a través del acuerdo de colaboración con TFS Y EKOFASTBA.

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share