Comienza la temporada de nuestra Academia

Share

La temporada oficial de Fútbol Sala ya ha comenzado para algunos equipos de la Academia Futsal Valencia CF. Así, el Senior se estrenó ante el campeón, el Requena y a domicilio, un hueso demasiado duro de roer.

Fue un inicio de Liga complicado para el senior de la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF. La victoria del Requena fue totalmente justa. Los locales fueron muy superiores a lo largo de todo el encuentro tal y como refleja el marcador final. Se trataba del campeón del año pasado y se nota que llevan muchos años juntos. Nuestro senior tiene un largo camino por recorrer para mejorar sus prestaciones, pero ilusiones y ganas no le faltan para conseguirlo. Al final el encuentro terminó 8-1 a favor del Requena.

El Juvenil sigue de pretemporada y cumplió. Ganó por 0-6 al Luis Vives con contundencia y seriedad. Partido amistoso antes del inicio de temporada que promete ser muy dura pues es el primer año de juveniles y esa inexperiencia se nota. El encuentro fue bueno y serio donde se han probado muchas cosas pero manteniendo el esquema de otras temporadas y, sobre todo, la seriedad en el juego que es muy importante.

Por lo que respecta al Cadete, cayó en el primer partido de la temporada en el que aún no hemos demostrado todo el trabajo que tenemos pendiente para el inicio de liga. Nos fuimos al descanso con una ligera ventaja, que luego el rival en la segunda parte consiguió resolver. Partido de pruebas en el que el cadete intentó aplicar un estilo de juego con el que luchará esta temporada en 1ª Regional. El resultado final fue de 4-6 a favor de Luis Vives.

Share